SEO

¿Quieres ser visible para tus clientes potenciales? ¿Tu objetivo es estar en las primeras páginas de Google? ¡Desmárcate de la competencia, gana primeras posiciones y consigue mayor éxito en tu negocio dejando en nuestras manos tu posicionamiento web!

 

El SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de estrategias y técnicas que, de manera orgánica, permiten mejorar la posición de una web en los motores de búsqueda de los navegadores más importantes, como Google.

Cuando un usuario realiza una búsqueda a través de una palabra clave, aparecerá inmediatamente una larga lista de negocios que ofrecen ese servicio o productos. Estar en las primeras posiciones te permitirá tener muchas más posibilidades de que el usuario te conozca y quiera apostar por tus servicios.

 

SEO-ON PAGE

 

Son aquellas técnicas que se llevan a cabo en la propia web que se quiere indexar, es decir, todas las estrategias que realizaremos dentro de la web, como optimización de imágenes, creación de contenido de calidad, buena estructuración de las etiquetas HTML, mejora de la velocidad y optimización de la web, Sitemap.xml, entre otras.

 

SEO-OFF PAGE

 

Estrategias que se llevan a cabo fuera de la web y que son muy eficaces para mejorar el posicionamiento de la web, como contenido para Link Building, redes sociales, directorios, Google My Business, Guest blogging.