EMAIL MARKETING

En el mundo del marketing digital son muchas las estrategias que se pueden llevar a cabo. Una de estas es el emailing o el email marketing. A través del envío de un mensaje a los usuarios por correo electrónico, lograrás un amplio abanico de objetivos, como conseguir nuevos clientes dándote a conocer, informar a los consumidores de novedades o temas relevantes de tu empresa, crear lealtad, generar confianza, interactuar con los clientes, aumentar ventas o contratos, ¡y mucho más!

 

Lo más relevante del mailing es que nos permite una gran accesibilidad, pudiendo llegar a diferentes audiencias, segmentándolas, personalizando el mensaje y entrando a su buzón de entrada directamente. Y, por supuesto, su escalabilidad, logrando mandar un email a un gran número de destinatarios.

 

¿Qué correos electrónicos realizamos en Mood Up Agency?

  • Newsletters: informa de tus novedades, de tus productos o servicios, y haz un buen resumen de tu nuevo artículo publicado en el blog. Gracias a estos boletines informativos, irás teniendo contacto con tus usuarios y les irás informando de todo lo que tu empresa puede ofrecerles.

  • Campañas de correo electrónico: el mailing también puede ser una estrategia muy efectiva dentro de la publicidad pagada. Normalmente, una campaña de este tipo puede durar unos días o semanas, con el propósito de mandar emails que informen de una oferta especial en días señalados: Black Friday, Día de la Madre, Navidad, etc., o de un nuevo producto/servicio que has lanzado en tu firma.

  • Correos automatizados: estos mensajes se envían al usuario de manera automática, como respuesta a una actividad en concreto que este ha realizado. Por ejemplo, en el momento de suscribirse a la newsletter, de realizar una compra o de mandar un correo electrónico. Nosotros crearemos el modelo de email que más se adecúa a lo que quieres informar o transmitir, tras cualquier actividad de tu cliente.

 

En nuestra agencia le pondremos un mood cañero a la estrategia de email marketing para conseguir una amplia base de datos, una segmentación adecuada para tu público, la creación de un diseño bonito, atractivo y que vaya de la mano con tu firma, ¡y mucha personalización!